Pablo Jesús Peñalver Caballero es jugador y capitán del Abarán promesas Sub23. Toda la vida ha jugado en las bases del Abarán CF, hasta el año pasado que estuvo en el Blanca San Roque que actualmente juega en primera autonómica. Terminó jugando en el Abarán CF de Preferente. Normalmente juega por el centro del campo, tanto como media punta, centrocampista o delantero.
Actualmente trabaja y estudia, además de compaginarlo como entrenador del infantil del Abarán. Su objetivo principal es terminar sus estudios y sobre todo «ser feliz».
¿Cómo valoras el inicio de temporada?
Pues el inicio de temporada ha sido en la medida de lo que se puede bueno, ya que la gran mayoría de jugadores de nuestro equipo han estado dos años sin competir. Empezamos con una derrota y tras ello un empate pero llevamos 2 victorias seguidas muy trabajadas.

¿Qué ambiente hay en la plantilla/vestuario?
El ambiente del vestuario es estupendo. Somos todos amigos y la gran mayoría gente del pueblo , exceptuando a dos pero como si lo fueran . Al final somos todos amigos tanto dentro como fuera del campo. Eso nos hace ser un equipo muy unido.

¿Qué destacarías de vuestro entrenador?
De nuestro entrenador solo tengo palabras buenas hacía él. Gracias a él esto ha salido hacia delante. Es una persona muy cercana que puedes hablar con el de lo que sea . Además lo que más destacó de él es que es muy competitivo y siempre quiere ganar y eso nos contagia a todos los jugadores.
¿Qué objetivos tenéis?
Nuestro objetivo es: competir cada partido, trabajar unidos y crecer cada partido como equipo. No obstante todos queremos estar lo más arriba posible.

¿Cuando no podáis ser sub 23, os vais a otros clubes o cual es la idea de esta categoría sub23?
Pues nuestra idea es seguir en el equipo y con la gran mayoría de jugadores actuales . Pero eso sí en segunda o primera autonómica. Pero siguiendo el mismo bloque de equipo.



