Logo Abarán Directo

«Está siendo un año para reencontrarme con mi fútbol», Arturo Molina, abaranero jugador del Talavera.

El abaranero, Arturo Molina ha saltado está semana a la actualidad, al enfrentarse su equipo, el Talavera, contra el Real Madrid en eliminatoria de Copa del Rey. Lo hemos abordado en el autobús que lleva al equipo hasta Getxo, en tierras bilbaínas para su partido de liga en Primera RFEF partido. Nos ha atendido amablemente, hablándonos de sus sensaciones frente al Real Madrid y el presente de su carrera deportiva.

«Fue muy emocionante, la primera vez en mi vida que jugaba en competición oficial contra un equipo de primera división, contra el mejor equipo del mundo, fue un día inolvidable. Ya solo llegar al estadio, ver como ellos llegaban, como bajaban del bus, pero más bonito cuando entré en el campo en el minuto 77′, verlos de cerca, hacer lo que te gusta y enfrentarte al Real Madrid. Entré perdiendo cero dos, enseguida nos pusimos en 1-2.

Hablando con Mbappé

En el 1-3 le hice un comentario a Mbappé, en referencia a la foto que habéis puesto. Le dije que el gol no había sido de su altura y me dijo como que lo sentía, un poco pidiendo perdón por el gol. A raíz de eso nosotros en nuestro estadio somos bastantes valientes y meter el segundo y en el minuto 93 tener una acción de casi empatar el partido, pues te llevas una emoción muy grande, un día inolvidable y una de las experiencias más bonitas de mi carrera.

¿Cual es tu presente deportivo?

Vengo de un año complicado, en enero vengo de estar en mi casa con 18 grapas en la pierna izquierda, tuve una lesión bastante grave. Terminé el contrato en Ibiza, me operé y me fui a casa a recuperarme. Buscaba un equipo que estuviese en Primera RFEF que me diera esa oportunidad después de cinco meses parado, reencontrarme con mi futbol y la verdad es que después de ese periodo de vuelta a la competición estoy ahora mismo bastante bien, me encuentro muy cómodo y la experiencia en Talavera está siendo muy positiva para reencontrarme con mi fútbol. A nivel competición no va de la mejor manera pero estamos seguros que con el trabajo que estamos haciendo últimamente podemos salir de esa situación.

En resumen, es un año de reencontrarme con mi fútbol y pienso que aquí en Talavera es un escenario adecuado para hacerlo»

Le deseamos a nuestro paisano que consiga sus objetivos deportivos y la mayor suerte del mundo.

¡¡¡Vamos!!!

Etiquetas:

Comparte este artículo: