La Asociación Abaranera de Balonmano ya está de vuelta. En breve sus equipos comenzarán sus respectivas pretemporadas, con algunas novedades.
Al frente del equipo senior masculino estará Rubén Alcaraz Pérez, que ha estado muchas temporadas con equipos base y senior femenino, con un curriculum envidiable a lo que a títulos se refiere, también como jugador lo ha ganado prácticamente todo. Ahora afronta un importante reto al frente del equipo senior masculino que quiere volver a estar entre los mejores.

En cuanto al entrenador del juvenil y senior femenino, será Adolfo Carrillo quien lleve el timón de las jugadoras de la Abaranera. Un clásico en los banquillos, un hombre de club que con su sabiduría y saber estar hará que estos equipos vuelvan a recuperar la confianza y sigan dando alegrias a las que tenían acostumbradas a la afición.

Por otra parte, en el caso del infantil femenino, estará al mando Adrián Pérez Bermejo. En su etapa como jugador, formó parte de la Asociación Abaranera de Balonmano durante varias temporadas. Más tarde dio el salto a los banquillos para llevar las riendas del Club Balonmano Cotillas. Ahora con la experiencia adquirida, sumada a su pasión por el balonmano y buen hacer con las jugadoras, asume el cargo del infantil femenino.

Desde Abarán Directo, ¡Suerte a todos!
Fuente texto y fotos: Asociación Abaranera de Balonmano.