El infantil masculino Paco Caballero Correduría de seguros consigue también la victoria en el partido de vuelta, en el play in de ascenso a categoría plata y jugará la segunda fase de la competición, en la segunda categoría del basket murciano.
¡Enhorabuena a todos!
Hablamos con el entrenador del Infantil Masculino José Manuel: «Se lo merecían»
«En primer lugar quisiera dar la enhorabuena a los críos, empezando por Kevin, Julio, Antonio, Raúl, Manuel, Álvaro, Iván , Leo, Vicente, Hugo, y en especial a mi segundo entrenador Luz y a mi delegado de equipo David.
En cuanto a la eliminatoria, han hecho un año, muy, muy bueno. Desde que empezamos, el objetivo que nos planteamos era conseguir esta Play In de Plata. Cuando llegó el partido de Fortuna , de zonal, hace un mes, he ido viendo como el equipo se ha ido concienciando de lo que queríamos conseguir y desde que supimos que el rival era el Fuente Álamo, en las dos últimas semanas de entrenamiento, ellos han dado un paso hacia adelante desde el punto de vista de que ellos querían conseguir el objetivo que nos habíamos planteado al inicio de temporada.
Cuando llegó el partido de ayer y vieron llegar al rival, parecían muy grandes pero fuimos al vestuario a comentar lo que pensábamos y yo vi en ellos un cambio de actitud y salieron con una garra y una intensidad inmejorables y han hecho uno de los mejores partidos desde que estoy entrenándolos. Se ayudaban unos con otros. No daban un balón por perdido, estaban en todas las situaciones, daba igual quien conseguía la canasta, fue un partido supercompleto. Gracias a ellos salió el partido del sábado que ganamos por 34 puntos. Una vez que tenemos un objetivo marcado, vamos a conseguir un pleno de victorias y de la mejor manera posible. El partido de vuelta ha sido un partido más trabado, es probable que saliendo con un marcador favorable de Abarán, pudimos salir mas relajados pero enseguida hemos ido entrando en juego y al final el resultado es el que marca.
Hemos conseguido ascenso a Plata y hemos ganado los doce partidos de esta temporada y ahora tenemos otra batalla que es hacerlo lo mejor posible en este nuevo calendario.. por lo demás la evolución de los críos, que ya llevo seis años con ellos, ha sido abismal. Desde su primer partido de minibasket a hoy su evolución ha sido enorme. Todos saben cual es su función en el equipo, saben quien es el que tiene que aportar más puntos, el que tiene que aportar defensa, el que tiene que dar los pases, cada uno tiene su rol y todos están cumpliendo su cometido. Lo vuelvo a decir, mi enhorabuena a los críos».




